"El club es un circo de principio a fin". El mensaje, incendiario a todas luces, estuvo unas horas colgado en la cuenta personal de Facebook del defensa del Cacereño Toni Sánchez. Luego, avanzada la tarde, optó por borrarlo, seguramente arrepentido de lo que era una rajada en toda regla. La propia entidad aseguró a última hora de ayer que "la situación se ha arreglado" con el futbolista.

"Quiero contar algo que ya me está tocando la fibra. En primer lugar quiero decir que el club es un circo de principio a fin. Que continuamente están con mentiras y amenazas", señaló, especificando una situación que supuestamente se dio en la semana previa al partido de Linares.

"Dijeron desde el viernes que la nómina de mayo estaba ingresada. Y resulta que ayer antes de irnos de vacaciones, gente del club les estaban diciendo a los compañeros que firmaran la nómina de mayo sin estar ingresada en el banco", contó.

'DESCUENTO' POR LA ROPA Por lo que se ve, a Toni no le gustó la operación. Tampoco que, según su versión, se haya informado a la plantilla que al jugador que no devuelva el chaquetón de viaje y el chándal se le descontarán 175 euros de lo que que les queda por cobrar. "Si la nómina estaba ingresada desde el viernes, ¿cómo te la pueden quitar ahora?", se pregunta el futbolista andaluz.

El final del post es suficientemente explicativo de cómo se encontraba a la hora de escribirlo: "Mentira tras mentira en este club donde demasiado hemos aguantado. Siento decir esto ahora, pero tengo que explotar de una p... vez".

Toni, probablemente uno de los jugadores más queridos por la afición y titular siempre que estuvo disponible para Angel Marcos, sí mantiene uno de los mensajes más expresivos en las redes sociales tras el descenso. En su cuenta de Twitter (tonisanchez11 ) escribió: "Todo el trabajo del año tirado a la basura. La sensación es como si se me hubiese muerto un familiar. Lo siento, pero nos hemos dejado el alma".

En la misma línea de sentimiento estuvo su compañero Pablo Gállego (@pablogallego7 ): "Uno de los días más tristes de mi vida. Gracias a la afición por apoyar hasta el final. El futbol nos dio la espalda. Esta ciudad no merece esto".