El salón de actos del Colegio Licenciados Reunidos reunió ayer a un gran número de personas en la entrega de premios de la I Liga interna que organiza el colegio.

Según una nota de prensa, la intención es la de relanzar las ligas internas que se celebraban en los recreos del antiguo colegio, que fueron creadas de forma espontánea por los alumnos, y que llevaron al Licenciados Reunidos a jugar en la División de Honor del voleibol nacional en la década de los ochenta.

A la conclusión de esta liga, el colegio valora de rotundo éxito, tanto de jugadores como de espectadores, dicha competición ya que ha dado brillo a las actividades de los alumnos en el recreo.

En cuanto al número de alumnos que han participado de esta liga, el total alcanza los 170, los cuales fueron galardonados ayer sólo por participar, aunque 27 de ellos también recibieron los premios como campeones.

Por último, el colegio señala que los resultados deportivos no se han hecho esperar, sobre todo tras la colaboración con la AD Cáceres, como demuestran los equipos inscritos en todas las categorias de los Judex, en Segunda división y en el Liga FEV.