El Mérida UD informó ayer a través de una nota de prensa que "el próximo día 6 de septiembre a las 21.00 horas tendrá lugar un partido de fútbol entre el Mérida UD y el Sevilla FC en el Estadio Romano". El club emeritense ha organizado este encuentro como parte "de una serie de actos que se celebrarán a los largo de este año con motivo del centenario de la entidad".

Los precios para este partido son de 12 euros en tribuna y 8 en preferencia y fondos. Los socios y los menores de edad tendrán entrada gratuita. Las localidades se podrán adquirir en la oficina del club, situada en el Estadio Romano o en taquilla el mismo día del partido.

La visita del equipo hispalense, que tiene una peña en la capital extremeña, puede tener una repercusión económica importante para el Mérida, ya que además de las propias entradas que se vendan para el encuentro, la circunstancias de que los socios entren gratis puede animar a algún aficionado a sacarse el abono para toda la temporada.

La directiva romana ha querido "agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Mérida en la consecución de este partido y la facilidad que nos brinda para la preparación del mismo".