+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TERCERA DIVISION CENTENARIO DE LA ENTIDAD

El Sevilla se enfrentará al Mérida el 6 de septiembre en el Romano

Los abonados del club emeritense podrán ver gratis el encuentro

 

NONO SAAVEDRA
18/08/2012

El Mérida UD informó ayer a través de una nota de prensa que "el próximo día 6 de septiembre a las 21.00 horas tendrá lugar un partido de fútbol entre el Mérida UD y el Sevilla FC en el Estadio Romano". El club emeritense ha organizado este encuentro como parte "de una serie de actos que se celebrarán a los largo de este año con motivo del centenario de la entidad".

Los precios para este partido son de 12 euros en tribuna y 8 en preferencia y fondos. Los socios y los menores de edad tendrán entrada gratuita. Las localidades se podrán adquirir en la oficina del club, situada en el Estadio Romano o en taquilla el mismo día del partido.

La visita del equipo hispalense, que tiene una peña en la capital extremeña, puede tener una repercusión económica importante para el Mérida, ya que además de las propias entradas que se vendan para el encuentro, la circunstancias de que los socios entren gratis puede animar a algún aficionado a sacarse el abono para toda la temporada.

La directiva romana ha querido "agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Mérida en la consecución de este partido y la facilidad que nos brinda para la preparación del mismo".

 
 
2 Comentarios
02

Por fouto 19:32 - 18.08.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿centenario? ¿entidad? ¿es mismo equipo que el del centenario del badajoz? es una broma no? Este equipo desaparecio y ahora tiene 20 años como mucho al igual que el extremadura y el badajoz este año. Me parece lamentable que el ayuntamiento pague dinero como esta el pàtio para celebrar un centanerio imaginario y darle perrillas a su empresa de limpieza.

01

Por CICA 11:59 - 18.08.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Gran partido para rememoar la época gloriosa del club haya por finales de los 90