VILLANOVENSE 2: Oscar, José (min. 79, Fran), Casillas, Quini, Encinar, Gabri, Cardo (min. 76, Cano), Alberto, Javi, Chicote y Besale (min. 65, Berastegui).

CORIA 0: Pedro, Oliver, Wari, Jordi, Héctor, Javi Martín (min. 87, Willi), Gustavo, Crece, César, Gorrilla (min. 78, Roberto) y Alberto (min. 75, Moisés).

GOLES: 1-0: min. 83, Chicote. 2-0: min. 92, Encinar.

ARBITRO: De Dios Montero (0). Amonestó a los locales Encinar, al meta suplente Paco y al entrenador José Mari Calvo. También enseñó la cartulina amarilla a los jugadores del Coria Gustavo y Roberto.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimooctava jornada en Tercera División.

El Villanovense consiguió ayer los tres puntos ante el Coria gracias a su insistencia, llegando los dos goles en el tramo final del encuentro (2-0).

La primera parte resultó muy trabada con claro dominio visitante, aunque en el último cuarto de hora los locales apretaron y pudieron inaugurar el marcador.

La primera aproximación con peligro fue serona. Besale se marchó por la banda derecha, centró al área pequeña y Alberto se entretuvo demasiado y su tiro golpeó en un defensa cauriense.

A los 20 minutos, Crece se revolvió muy bien en la frontal y César disparó, pero su balón golpeó en Quini.

A los 33 minutos, una buena internada de Alberto no fueron capaces de resolverla ni Chicote ni Javi. Más tarde, Chicote se plantó solo ante Pedro, pero no pudo batirle.

En el minuto 41, el guardameta visitante de nuevo realizó una importante parada de puños. La primera parte terminó con un nuevo intento del Coria. Gustavo no acertó a remachar un rechace de Oscar.

TERRENO EN MAL ESTADO

En la segunda mitad, el encuentro estuvo marcado por el pésimo terreno de juego y predominó la garra y el empuje sobre el toque de balón.

El conjunto serón empujó más y creó las mejores ocasiones de gol. En el minuto 67, Chicote estrelló un balón en el palo y el rechace lo envió Javi fuera. Tres minutos después, el propio Chicote siguió insistiendo.

En el 80, Javi no pudo marcar porque el balón se paró sobre la línea de gol por el barro. Pero en el minuto 83 llegó el primer gol, obra de Chicote. En el 92, Encinar transformó el definitivo 2-0.