ELCHE - 2: Manu Herrera, Damián, Lombán, Botía, Albacar, Stevanovic (Coro, m.53), Carlos Sánchez, Rivera, Fidel, Javi Márquez (Cristian Herrera, m.78) y Boakye (Mantecón, m.64).

VALENCIA - 1: Alves, Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Guardado, Fede (Hélder Postiga, m.61), Javi Fuego (Banega, m.84), Parejo, Pabón (Bernat, m.71), Canales y Jonas.

GOLES: 1-0, m. 57: Fidel. 1-1, m. 72: Bernat. 2-1, m. 83: Cristian Herrera.

ARBITRO: Undiano Mallenco (Comité navarro). Amonestó al ilicitano Javi Márquez y a los visitantes Ricardo Costa y Hélder Postiga.

INCIDENCIAS: Se homenajeó a Vicente Iborra exjugador de Elche y Valencia.

El Elche se impuso al Valencia por 2-1 en un partido en el que los visitantes pudieron golear en la primera mitad, en la que tuvieron cuatro ocasiones muy claras, pero que se decidió con un gol del canterano Cristian Herrera en su debut en Primera División.

El Valencia se adueñó del balón desde el primer minuto, mientras que el Elche trataba de sorprender al contragolpe, aunque los visitantes se mostraban muy serios en defensa y apenas si daban opción a la delantera local, muy desasistida.

En la segunda ocasión ilicitana, Fidel, a los 57 minutos, rompió la portería de Diego Alves con un remate de cabeza que entró muy cerca del poste izquierdo y que entró sin que el meta brasileño pudiera evitarlo. En el 72, Bernat, en su segundo remate a bocajarro ante Manu Herrera, que detuvo el primero, volvió a nivelar el electrónico, que Cristian Herrera rompió en el 83.