La firma extremeña Electrocash, patrocinadora del equipo anfitrión, intentará ayudar a la fiesta del voleibol que habrá estos días en Cáceres. Su gerente adjunto, Fran Piñero, detalló ayer un programa de actividades con el que pretende dar un toque festivo a la fase final copera.

Desde primera hora de la tarde de hoy y durante los tres días se abrirá la 'Electrocash Fan Zone', un espacio dentro del Multiusos donde aficionados podrán participar en el sorteo de regalos que incluyen desde tablets y smartphones hasta televisores LED. Asimismo, habrá música en directo, DJ, actividades para los más pequeños con globoflexia, photocall ...

En el descanso de los partidos, se regalarán productos de Electrocash al público. Desde las 18.30 horas y hasta la finalización del partido, un grupo de animación y una charanga alentarán al equipo anfitrión ante el Río Duero San José.

Electrocash, asegura, "realizará una aportación económica al club al que da nombre de manera extraordinaria" y anima así "al empresariado local a que se sume al apoyo y patrocinio del deporte cacereño".