El Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad continúa con la confección de la plantilla para la próxima temporada en la Superliga de voleibol masculino. Ayer anunció un acuerdo con Joaquín Monteagudo del Pueblo, en quien se confía en que sea un jugador importante en la rotación.

Se trata de un jugador todavía muy joven, con 20 años (nació el 16 de mayo de 1996 en Albacete), y es considerado una de las grandes promesas del volei nacional. Mide 1,96 y ocupa normalmente la posición de central. Tiene un notable cartel, alimentado por sus años con la selección española junior, que compitió bajo el amparo del club de Palencia en la Superliga 2. Su periplo allí se saldó con dos títulos nacionales (2012 y 2014, siendo en este último su jugador más valioso) y dos subcampeonatos (2013 y 2015).

La pasada campaña la disputó con el Mediterráneo de Castellón, ya en la máxima categoría, "presentando unos números en las tablas estadísticas muy destacables para un jugador de su juventud", destaca el Elecrocash en una nota pública.

"Estamos muy contentos y satisfechos de poder contar con Joaquín para la próxima campaña. Es un jugador con muchísima calidad y con una proyección impresionante", se añade desde el club cacereño.

Las negociaciones con varios jugadores siguen abiertas con el objetivo de completar la plantilla lo antes posible.