El Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad da por cerrada la plantilla para competir esta temporada en la Superliga 2 Masculina. El conjunto cacereño mantiene el bloque de los jugadores extremeños que ya jugaron las pasadas temporadas en Superliga 1 y que volverán a vestir la camiseta el Electrocash Extremadura durante la 2017-2018. Estos jugadores son José Alejandro Acedo, que hará funciones de dirección técnica, Jorge Gómez, Andrés Cano, Rodrigo González, Ricardo Brillo, Sergio Dómine, Guillermo Tovar y José Luis García.

A ellos se sumará el jugador de Don Benito, Victor M. Valadés, un experimentado jugador que aportará veteranía a este joven equipo cacereño.

En próximas fechas se espera la llegada de un jugador extranjero que junto con el entrenador/jugador cubano Joan Llanés serán los dos únicos fichajes foráneos del equipo cacereño y que aportarán ese plus de calidad necesario para afrontar una competición en la que los del Electrocash Extremadura esperan ocupar los puestos de cabeza en el Grupo A.

Mañana domingo los pupilos de Joan Llanés jugarán su primer partido preparatorio de esta pretemporada. Lo disputarán en Madrid contra un viejo conocido, el equipo de Voley Playa Madrid, en el Pabellón Entrevías a las 12.00 horas, y servirá al equipo técnico para ver la asimilación de los jugadores a las directrices técnicas y tácticas que se están realizando durante las sesiones de entrenamiento y ponerlas en práctica.

La temporada en Superliga 2 Masculina comienza el 7 de octubre. Hay dos equipos extremeños en el Grupo A, el Electrocash Cáceres, que ese día recibe al Rotogal Boiro, y el Extremadura Hotel Río Badajoz, que en la primera jornada visita la cancha del Intasa San Sadurniño. El primer derbi será en la jornada 9, el 2 de diciembre.