Tras la cuarta jornada de la Superliga Masculina 2 de Voleibol, el equipo del Electrocash Extremadura Cáceres, tras la victoria conseguida el pasado sábado en Vigo por 2-3, suma dos puntos más y escala dos puestos en la tabla clasificatoria colocándose así en el quinto lugar, una posición que satisface al conjunto extremeño. Justamente lo contrario que al Hotel Río Badajoz, que es décimo y último.

Fue muy importante la victoria conseguida por los jugadores del Electrocash Extremadura CCPH que les permite no perder de vista a los equipos de la cabeza de la tabla, que sigue comandada por Arona Tenerife y Emevé Lugo.

Los tinerfeños han conseguido todos los puntos posibles en estas cuatro jornadas de liga. Por su parte, los gallegos de Emevé tan solamente han cedido uno de los puntos posibles.

El Electrocash Extremadura ya se ha enfrentado a dos de los cuatro equipos que le anteceden y se medirá a los dos restantes ( Emevé y San Sadurniño) en una jornada con doble partido que disputará los días 11 y 12 del mes de noviembre.

Aunque aún queda mucha liga por disputarse, de los resultados que se consigan en esa jornada dependerán muchas de las opciones de los cacereños en esta Superliga 2, en la que, al menos se pretende pelear por la zona alta y, por qué no, conseguir recuperar la superélite.