Nueva derrota para los dos equipos extremeños de la Superliga 2 masculina. Tanto Electrocash Cáceres como Hotel Río Badajoz perdieron sus partidos de la decimocuarta jornada del Grupo A.

Lograron los gallegos del Intasa San Sadurniño acabar con la imbatibilidad del Electrocash Cáceres en el Multiusos esta temporada (0-3, con un triple 23-25). Precioso el partido que pudieron presenciar los numerosos aficionados que se acercaron hasta el pabellón. A pesar del contundente resultado, fue un duelo igualadísimo como así refleja los parciales de los tres sets. Los cacereños merecieron anotarse alguno de los parciales jugados y los gallegos demostraron el por qué ocupan el segundo puesto de la clasificación y dejaron claro que han formado un equipo con muchas opciones para dar el salto a la Superliga.

José Alejandro Acedo, Lucas de Sousa, Rodrigo González, Jorge Gómez, José Luis García, Andrés Cano y Joan Llanes formaron el septeto inicial del Electrocash, que en todo momento aguantó el ritmo de los gallegos, que empezaron con un ritmo muy alto, aunque nunca se distanciaron demasiado en el marcador.

También perdió el Hotel Río Badajoz sin apuntarse ningún set. Cedió 0-3 ante el el Universidad de Valladolid (20-25, 18-25 y 23-25).