El Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrentará en Jaraíz de la Vera a otro equipo de la Superliga de voleibol masculina, el Fundación Cajasol de Sevilla, el próximo 17 de septiembre.

"Para nosotros es un auténtico placer poder jugar dentro de nuestra región. Somos conscientes de la repercusión que tiene poder llevar un partido de estas características a poblaciones con tanta afición al voleibol como Jaraíz, por lo que pretendemos ofrecer un gran partido y que los seguidores puedan disfrutar del espectáculo, como ya ha ocurrido en años anteriores", afirma el club cacereño.

Otro cita en la preparación será la del día 24 en el Torneo Vallavoley, un cuadrangular en el que estarán el anfitrión, el Universidad de Valladolid, el Pacense Voleibol Club y la Textil Santanderina.

Además, Ribera del Fresno acogerá este año el Torneo Diputaciones, que organiza la Federación Extremeña, y en el que únicamente está confirmada por ahora la presencia del Electrocash Cáceres.

Desde el club se sigue trabajando en la incorporación de algún jugador más, así como en la puesta en marcha de la campaña de captación de socios para la próxima temporada que comenzará el 15 de octubre.