El Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad llega algo apurado a la cita de hoy a las 17.00 horas frente a L'Illa Grau en Castellón. Sus últimas actuaciones no están resultando satisfactorias y debe despegarse cuanto antes de las últimas posiciones.

Y es que los pupilos de Raúl Rocha afrontan, a priori, el partido más accesible de todos los que les restan hasta el final de la temporada, ya que visitan la cancha del que es el último clasificado de la Superliga de voleibol masculino.

Debe ser una jornada para sumar puntos y poder ascender algún puesto en la tabla clasificatoria. El Electrocash CCPH está situado en la novena posición con 16 puntos.

IGUALDAD Los cacereños se encuentran en una zona de la tabla en la que las diferencias de puntos son muy pequeñas, por lo que desde el club se tendrá la mirada puesta en otro interesantísimo encuentro que disputarán en Gran Canaria Vecindario y Voley Playa Madrid, séptimo y octavo con 17 y 16 puntos respectivamente.

La expedición cacereña salió ayer para poder descansar y afrontar el partido con garantías de victoria, ya que es un desplazamiento muy largo.

"Abordamos uno de los dos desplazamientos que tenemos que hacer a Castellón y que son vitales para nosotros. No podemos confiarnos por el lugar que ocupa en la tabla, hay que recordar que en la primera vuelta nos hicieron un set y nos pusieron las cosas muy difíciles", apunta el entrenador del Electrocash, Raúl Rocha.

"Para ellos es un partido fundamental y seguro que ante su afición, saldrán a la cancha a por la victoria desde el primer balón en juego, tendremos que estar concentrados en el trabajo si no queremos y dar el cien por cien si queremos ganar el partido", añade Rocha.

El partido podrá seguir en directo a través de la web de la Real Federación Española de Voleibol (directos.refevb.com ).