No pudo puntuar el Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad en Palma de Mallorca, de donde fue derrotado por un claro 3-0. con parciales de 25-16 25-20 25-15.

La Superliga de voleibol masculino arranca mal para el representante extremeño, que tras un largo viaje no tuvo posibilidades de anotarse ni una sola manga ni de ni tan siquiera poner en problemas a su oponente, un equipo nuevo en la categoría pero que se ha reforzado con mucha calidad en sus filas.

Muy complicada era la gesta que afrontaban los pupilos de Raúl Rocha de traerse algún punto en su enfrentamiento contra un equipo formado para luchar esta temporada para disputar el título, según se ha señalado en distintos análisis.

Las previsiones, lamentablemente para el Electrocash, se cumplieron. Los puntos de Guillerme Hage, Fran Ruiz y Andrés Villena Jorge Fernández, la dirección de Viciana y la mayor calidad de los isleños se impuso.

Fue un partido en el que a pesar del buen trabajo que hicieron los cacereños, tanto en el juego como en su actitud en la pista, siempre estuvieron por detrás. Las rotaciones introducidas por Rocha no tuvieron ningún efecto en la dinámica del choque.

PESE A TODO, CONTENTO / La lectura del choque a nivel interno fue positiva. «Estoy contento con el trabajo que han hecho mis jugadores frente a una plantilla confeccionada para conseguir objetivos muy distintos a los nuestros. Quiero felicitar a Can Ventura Palma por la victoria y a nosotros, nos queda seguir trabajando para reforzar nuestro equipo para futuros enfrentamientos», comentó el técnico del Electrocash Cáceres. «Dentro de siete días nos enfrentaremos en nuestra casa a la Textil Santanderina, un equipo que se asemeja más a nosotros, tanto por objetivos como por presupuesto, y es donde con la ayuda de nuestra afición,debemos empezar a sumar puntos en esta nueva temporada», apostilló.