Hoy martes, desde las 19.00 horas, en el pabellón Multiusos, se disputa el Trofeo de Reyes Copa Electrocash entre el conjunto local y equipo de voleibol pucelano del Universidad de Valladolid.

Será el rimer partido de este recién estrenado 2017 para el equipo de Raúl Rocha, que servirá para desentumecer los músculos y volver a coger el toque tras las el parón por las fiestas navideñas.

El duelo servirá al entrenador cacereño para comprobar cómo está el nivel de su equipo, que el próximo sábado volverá a jugar en el mismo escenario pero ya en partido oficial de Superliga Masculina frente al Melilla.

Hoy el rival será el equipo de la Universidad de Valladolid, que con su participación en este trofeo devuelve así la visita que el Electrocash Extremadura hizo en la pretemporada en el que fue invitado para disputar el torneo Vallavoley lo que dice mucho de las buenas relaciones que existen entre los dos clubs. Como continuidad en la implicación que la AD Cáceres de voleibol en participar en actividades de acciones sociales para ayuda a la integración de colectivos y grupos más desfavorecidos y en colaboración con el Banco de Alimentos de Cáceres, se canjeará la entrada al partido por la entrega de alimentos. Según recomendación de la propia onegé agradecerían que se entregase leche y aceite, ya que son los productos más demandados-.

Comenta Rocha: «estos partidos para nosotros son fundamentales y están reflejados en el calendario de programación desde el inicio de la temporada. Nos espera una semana dura de trabajo antes de enfrentarnos a Melilla, para el jugador es importante volver a coger el ritmo de competición en un amistoso antes del partido oficial”.