Vuelve el voleibol a Cáceres. Hoy en el pabellón Ciudad de Cáceres, a las 18.00 horas, se disputará la décimo tercera jornada de la Superliga 2 de voleibol entre el Electrocash Extremadura Cáceres y el Club Vigo Voleibol.

El próximo rival de los extremeños, con tres victorias en su haber, frente a Arona Tenerife Sur (con el que juega el Hotel Río Badajoz a domicilio hoy a partir de las 21.00 horas) y sus dos enfrentamientos con la Universidad de Valladolid, se encuentra situado en el penúltimo lugar de la tabla con 10 puntos. Mientras, el cuadro cacereño ocupa el quinto lugar con 18 puntos.

A pesar de su puesto en la tabla clasificatoria, El Vigo, muy conjuntado y competitivo, aspira a salir esos puestos de peligro en lo que falta de competición. En el partido de ida, celebrado el 28 de octubre, los cacereños lograron una apretada victoria en tierras gallegas por 2-3.

Hay problemas de lesiones en los locales. A la lesión de rodilla, que ya impidió jugar la pasada jornada a frente al Palencia, de Richi, se suma la de Víctor Valadés, también aquejado de una lesión en su rodilla izquierda y que será duda hasta el último momento para este partido.

«Esperamos a un rival que nos podrá las cosas muy difíciles para conseguir la victoria tal y como ya nos ocurrió en el partido de ida», dicen desde el club.