El Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, con dos derrotas en otros tantos partidos en el arranque de la Superliga de voleibol masculino, busca soluciones de cara al siguiente partido, que será el domingo por la mañana en la pista del Barcelona.

El equipo técnico está centrando todos los esfuerzos en recuperar el ánimo de la plantilla y hacer olvidar los dos encuentros, en los que no ha sido capaz de estrenar su casillero y que lo han situado en la cola de la tabla.

Para el entrenador, Raúl Rocha, «desde luego no ha sido el inicio soñado, pero estamos convencidos de que si seguimos trabajando duro, las victorias tienen que comenzar a llegar».

En su análisis, califica como «un gran trabajo» el primer encuentro en Palma «frente a un rival muy superior a nosotros», todo lo contrario que ante la Textil Santanderina el pasado sábado. «Fuimos nuestro peor enemigo, cometimos muchísimos errores y de ellos debemos aprender. La competición va a ser muy dura y la concentración y la intensidad en el juego fundamentales para sacar los partidos. Somos un equipo muy joven, con muchas nuevas incorporaciones. La temporada no ha hecho más que empezar y aún tenemos un gran margen de mejora», destaca. H