Dos jugadores del Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad han entrado en el septeto ideal de la jornada en la Superliga de voleibol masculino. Se trata del colombiano Hugo Bravo y el murciano Francisco Adrián Fernández.

El primero de ellos fue la referencia del ataque cacereño en la victoria lograda ante el Mediterráneo de Castellón (1-3), como así demuestran sus números. Encabezó los máximos anotadores con 24 puntos y se colocó en la segunda posición de mejores sacadores con 4 puntos directos.

Por su parte, Fernández poco a poco va cogiéndole el pulso a la competición y sus destacadas actuaciones en los últimos partidos son ahora reconocidas. Fue el tercer mejor atacante de la jornada con 18 puntos.

Otro jugador del Electrocash que aparece en las listas de los más destacados es Joaquín Monteagudo. El central está situado en tercer lugar igualado a 5 puntos con los dos primeros como mejores bloqueadores.

«Tres jugadores destacados dice mucho de este joven equipo que ha encontrado la senda de las victorias y donde su entrenador, Raúl Rocha, está poniendo todo su empeño en que destaque el grupo en su conjunto, por encima de cualquier individualidad para que ser mucho más fuertes y competitivos», destaca el club en un comunicado.

.