Primer partido de pretemporada para el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que se medirá esta tarde (19.00 horas) a otro equipo de la Superliga de voleibol masculino, el Fundación Cajasol Juvasa, en la localidad de Jaraíz de la Vera.

Para el entrenador del conjunto cacereño, Raúl Rocha, "estos partidos de pretemporada son fundamentales para ir evaluando el estado del equipo. Llevamos un par de semanas de preparación física y táctica y en estos encuentros es donde vamos observando el grado de asimilación de los jugadores a las directrices que vamos marcando desde el equipo técnico".

Rocha destaca que se han producido "muchas incorporaciones al equipo" y que es el momento de "ir limando las más que probables y lógicas faltas de coordinación y adaptación al juego entre los compañeros".

SATISFACCION Su prioridad, en todo caso, es "seguir entrenando muy duro para la puesta a punto del inicio de la liga regular". Por lo que se ve, está satisfecho de lo que está viendo en las sesiones: "Hay que destacar el trabajo, la intensidad y concentración que están poniendo todos los jugadores en los entrenamientos". A falta de las nuevas incorporaciones, que el club confía en que lleguen lo más pronto posible, el Electrocash viaja hasta Jaraiz con todos los jugadores disponibles de la plantilla.

Además, antes del comienzo de este encuentro amistoso y desde las 16.00 horas se disputarán distintos partidos entre los equipos de las categorías inferiores de la ADV Jaraíz contra la del CV Esquimo.