E Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad juega hoy a las 18:00 horas en el pabellón Juan Serrano Macayo frente a Vecindario ACE Gran Canaria. Sin duda, se trata de un partido clave para los intereses del equipo extremeño de la Superliga Masculina de voleibol.

En estos momentos Electrocash CCPH y Vecindario ocupan el octavo y el noveno puesto en la clasificación general, respectivamente, separados por tan solo dos puntos, lo que dice, muy a las claras, la necesidad de seguir aumentando esa diferencia con los canarios y que los extremeños, si lo consiguen, puedan consolidarse en la zona media de la clasificación.

Vecindario ACE Gran Canaria llega a Cáceres con la moral muy alta tras haber vencido en la pasada jornada de liga a los sevillanos de Cajasol Juvasa, un equipo que les superaba por siete puntos, y al que liquidaron de forma clara por 3-0. Mientras, los de Raúl Rocha fueron derrotados, también de forma contundente, por el todopoderoso CAI Teruel.

Raúl Rocha analiza el duelo. "Nos enfrentamos a uno de los clubs con más historia en la categoría de oro del voley nacional. La pasada temporada fueron muy superiores a nosotros y nos vencieron en los dos partidos que disputamos 0-3 aquí en Cáceres y 3-1 en las islas. En esta temporada, el enfrentamiento correspondiente a la primera vuelta que disputamos en el pasado mes de noviembre, realizamos un gran partido pese a disputar dos en el mismo fin de semana, pero se nos escapó la victoria en los últimos instantes y fuimos derrotados por 3-2. Queremos quitarnos esa espinita de entonces y brindarles un triunfo a nuestra afición".

Este y todos los demás partidos de la competición de la élite del voley nacional pueden seguirse online a través de la página de la Federación Española de Voleibol (directos.rfevb.com).