El pabellón Juan Serrano Macayo acogerá a las 18.00 horas la visita del líder de la Superliga de voleibol masculino, el Unicaja Almería. El Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad lo tiene muy complicado, pero intentará dar su mejor versión.

Los jugadores de Raúl Rocha se medirán al todopoderoso equipo almeriense. Desde el propio club se reconoce que "las posibilidades de poder sacar algún punto serán muy escasas".

"Unicaja está en otra liga. No es que demos el partido por perdido antes de empezar, pero hay que ser conscientes de que las diferencias entre las dos plantillas son importantes y los intereses totalmente distintos, pero es un partido que todos los jugadores están deseando jugar y sacar lo mejor que llevan dentro", cometna el entrenador local.

Según su teoría, "son partidos para disfrutar de la categoría en la que estamos participando. Los jugadores tienen que salir al campo a divertirse y jugar sin la presión de tener la obligación de puntuar contra ellos".

PROMOCION El Electrocash Cáceres ha impulsado una medida promocional muy atractiva con vistas a un futuro cercano: a todos aquellos abonados que adquieran la entrada para este partido (declarado como día de ayuda al club), se les regalará el abono para presenciar los cinco partidos de la Copa del Rey, que tendrá lugar en el Multiusos a finales de este mes.

Además, para todos los demás espectadores que adquieran su localidad, al precio habitual, para presenciar este encuentro ante Unicaja se les regalará la entrada para poder el partido de cuartos de final que el equipo cacereño disputará el jueves 25 a las 20.00 horas frente a los sorianos de Río Duero San José.

Con esta campaña el club pretende premiar la fidelidad de sus socios y seguidores que habitualmente apoyan y alientan a los jugadores durante la temporada regular de Superliga.