Los dos equipos extremeños de la Superliga 2 de voleibol masculino juegan sus encuentros en casa. El Electrocash Cáceres se frente al Intasa San Sadurniño a las 18.00 horas, mientras que a las 19.00 el Hotel Río Badajoz hace lo propio frente al Universidad de Valladolid.

Al Multiusos cacereño llega el segundo clasificado, mientras que los locales son quintos con diez puntos menos (21 por 31). El Electrocash expone su imbatibilidad como local e intentará alinear a Ricardo Brillo ‘Richi’ y a Víctor Valadés, que arrastran molestias.

«Nos enfrentamos a uno de los grandes equipos de la competición, pero creemos que lo vamos a hacer en uno de nuestro mejores momentos. El equipo está muy asentado, pero si queremos sumar otra victoria tendremos que hacer un partido completísimo y sin cometer errores», afirman desde el club cacereño.

Por su parte, el Hotel Río se enfrenta en Las Palmeras a un rival en teoría más sencillo. Tras su viaje a Tenerife, las sensaciones del equipo dirigido por Carlos Iglesias son más positivas que antes; recuperadas la intensidad y la garra perdidas durante buena parte de la temporada los pacenses buscarán hacerse fuertes en su feudo. Ambos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla y se presupone que será un encuentro igualado.