El Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad intenta recomponer su estado de ánimo antes de jugar su último partido del año el próximo sábado en la pista del CV Teruel.

La derrota ante el Río Duero San José provocó, según reconoce el propio club, que la moral de la plantilal quedase «bastante tocada».

«Es verdad que el equipo no ha realizado un buen inicio en esta nueva andadura por la máxima categoría del voleibol nacional, pero también es cierto que el equipo está yendo de menos a más tanto en juego como en competitividad en los últimos partidos que ha disputado y que tan solo pequeños detalles le están privando de seguir sumando puntos en su casillero», comenta el Electrocash en un comunicado, en el que también se recogen unas declaraciones dentro de la misma línea de su entrenador, Raúl Rocha.

«Estábamos deseando poder ofrecer la primera victoria de la temporada a nuestra afición. La tuvimos en la palma de la mano y, como en otras ocasiones, se nos escapó entre los dedos volviendo a quedarnos con un amargo sabor de boca», indica. «Estoy convencido que en el deporte, como en tantas facetas de la vida, la suerte hay que buscarla y que tan solo con trabajo pueden corregirse esas puntuales acciones que separan el éxito del fracaso», añade Rocha.

El técnico destaca que el equipo es «muy joven y con poca experiencia, y precisamente esto es lo que estamos adquiriendo en este inicio de temporada. Ahora toca aprender de nuestros errores y saber corregirlos para que no vuelvan a suceder. Desde el club confiamos plenamente en esta plantilla porque se está trabajando bien y estamos seguros de que cuando seamos capaces de quitarnos la presión y la ansiedad por la victoria, seremos más fuertes y los resultados empezarán a llegar».