Partido clave a partir de las 18.00 horas en el pabellón Juan Serrano Macayo. El Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad recibe a la Fundación Cajasol Juvasa de Sevilla con intención de ganar para evitar sustos al final del campeonato. Desde el club extremeño de Superliga se pide el apoyo de la afición para un duelo clave.

Los dos equipos afrontarán el duelo de manera diferente. Mientras que los sevillanos viven en la zona templada, ocupando la séptima plaza con 26 puntos, no tienen opciones de ocupar puestos de playoff por el título y los puestos de descenso hace tiempo que dejaron de preocuparles, los cacereños siguen en zona de peligro, ocupando la novena plaza con 19 puntos.

Hay otros dos equipos con un punto menos que los de Rocha, como son Voley Playa Madrid y La Textil Santanderina que le preceden con 18. A falta de dos jornadas para la finalización de la temporada queda por dilucidar cúal será de los tres, el que acompañe al ya virtualmente descendido Ube L'Illa Gra a Superliga 2. "Si queremos seguir disfrutando de poder participar en la mejor competición de España, tenemos que echar el resto y puntuar en los dos partidos que nos quedan", ha declarado Raúl Rocha, técnico extremeño.

"Si somos capaces de hacernos con la victoria, el punto de diferencia que tenemos sobre Voley Playa y La Textil podría ser fundamental para poder continuar un año más en Superliga".