Mañana domingo, a las 12.00 horas, en el multiusos Ciudad de Cáceres el Electrocash Extremadura y el Grupo Laura Otero de Miajadas disputarán el Trofeo de Reyes.

Vuelven a calzarse las zapatillas los jugadores del Electrocashtras el parón por las fiestas navideñas y lo hacen como anfitriones de un torneo amistoso. Un partido para volver a recuperar sensaciones antes del reinicio de la competición liguera, el 20 de enero.

Aunque la diferencia de categoría en las juegan los dos equipos (el miajadeño juega en Primera nacional), es favorable a los cacereños no será impedimento para poder presenciar un gran partido de voleibol, como ya ocurriera en el partido de pretemporada que les enfrentó en el Trofeo Diputaciones, en el que los del Electrocash Extremadura tuvieron que emplearse a fondo para doblegar al rival.

Desde Electrocash, dicen, «ya iniciamos las sesiones de entrenamiento, tenemos todos los jugadores disponibles y debemos prepararnos para afrontar la segunda vuelta de la competición liguera, que sin duda será muy exigente dada la igualdad que hay. En este contexto, el duelo de mañana se advina como fundamental para lo que viene en el futuro competitivo.