El Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad consigue su primera victoria de la temporada en un partido complicadisimo ante el CV Mediterráneo (1-3), porque una derrota más hubiera supuesto un gran mazazo, pero el gran planteamiento del técnico cacereño Raúl Rocha y la gran actuación del equipo, con grandes apoyos tanto en ataques como en defensa, definieron al final una gran actuación.

El primer set fue de infarto. Estuvo muy igualado, con ventajas pequeñas de unos y otros. Al final, el equipo cacereño iba perdiendo 24-22 pero una gran defensa de Andy y ataque controlado de Jesus Montro igualaron el marcador a 24. Después salvarón seis bolas de set hasta el empate a 28 y dos bloqueos seguidos dieron la victoria del primer set del campeonato al Electrocash (28-30).

El segundo fue magníficamente jugado desde el principio por los de Raúl Rocha y con ventajas de 4 puntos al tiempo técnico (8-12) estaba encarrilada una cómoda victoria (17-25).

El tercero empezó bien para el equipo cacereño, pero tras fallar hasta diez saques el triunfo se lo acabó apuntado la escuadra de Castellón (25-19).

En el cuarto y definitivo los jugadores de Raúl Rocha salieron muy concentrados y no dando un balón por perdido. Se hicieron grandes en defensa ante un Mediterráneo que no quería perder ante su publico, que animó durante todo el partido, como es habitual en Castellón.

Con los saques de Bruno Rubbo y José Acedo los puntos fueron cayendo uno tras otro hasta que un bloqueo final entre Hugo Bravo y Monteagudo acabó con el equipo levantino (17-25) y permite soñar a los cacereños con la permanencia.

Hugo Bravo, con 24 puntos y cuatro saques directos, y los 14 puntos y 7 bloqueos de Bruno Rubbo permitieron a ambos jugadores ser los mejores del partido y disfrutar a su equipo de la primera victoria del curso.