Mientras el Electrocash Cáceres viaja hasta Valladolid en busca de su novena victoria en la decimosexta jornada de la Superliga 2 masculina de voleibol, el Hotel Río Badajoz recibe al Voley Dumbría en un intento desesperado de apretar la lucha por la permanencia, pelea que los pacenses inician en última posición a falta de tres jornadas para que termine la liga regular. El duelo de los pacenses comienza a las 19.00 horas en el pabellón Las Palmeras, mientras que los cacereños se enfrentan al Univesidad de Valladolid a partir de las 20.30.

Después de tres partidos seguidos en el Multiusos, con un balance de dos victorias y una derrota, el Electrocash vuelve a viajar para medirse al séptimo clasificado. Los cacereños son quintos. Empezaron con muchas dudas los universitarios su inicio de liga, cosechando siete derrotas consecutivas. Pero su evolución ha sido notable. Parecen haber cogido el ritmo a la competición que le mantiene alejado de los puestos de peligro.

Por su parte, el Electrocash Cáceres sigue instalado en la quinta posición. Quedan por disputarse 9 puntos para finalizar esta temporada y los cacereños aspiran a seguir escalando puestos en la clasificación general. En el partido que los enfrento en la primera vuelta ganó el Electrocash por 3-1 en un disputadísimo encuentro.

« Viajamos hasta Valladolid con la moral alta y con la intención de sumar otros tres puntos, pero estamos seguros que no nos va a resultar nada fácil. Los universitarios son un equipo muy conjuntado que no da un balón por perdido. Con el apoyo de su afición tendremos que salir a la cancha de juego a dar el cien por cien para conseguir la victoria», apunta en el Electrocahs.

El Hotel Río, mientras tanto, está obligado hoy a ganar si quiere seguir peleando por la difícil opción de permanencia.