Muy mala jornada para el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad en la Superliga de voleibol masculino. Su derrota ante el CAI Teruel podía considerarse normal y previsible (3-0), pero a ello sumó que varios de los equipos que le siguen en la clasificación sí vencieron, por lo que se le acercan.

El conjunto de Raúl Rocha continúa octavo, empatado con el VP Madrid, pero tiene ya cerca tanto a Vecindario --que superó por 3-0 al Cajasol Juvasa-- como a Mediterráneo de Castellón (0-3 a L'llla Grau) y Textil Santanderina (3-0 al propio VP Madrid).

Esta situación complica la segunda vuelta para los cacereños, que el próximo sábado tendrán un importante encuentro en su pabellón frente al Vecindario (18.00 horas). Un nuevo tropiezo supondría que los canarios se pusiesen por delante, a expensas también de lo que haga el Mediterráneo, que tiene un choque difícil frente al Unicaja.

El Electrocash sospechaba que se vendría de vacío de Teruel, pero quizás no de forma tan contundente. Apenas duró una hora un partido que se resolvió a favor del segundo clasificado con parciales de 25-18, 25-13 y 25-16.