El Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha regresado esta semana a entrenarse en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.

Debido a las obras de mejora y acondicionamiento que se han llevado a cabo durante el pasado verano en las instalaciones de la Junta de Extremadura el equipo cacereño ha estado desarrollando sus sesiones de preparación en las instalaciones municipales del Pabellón Teodoro Casado, donde incluso, se jugó el primer partido de la competición de la Superliga 2 el sábado pasado frente al Rotogal Boiro. 2-3 fue el resultado en el estreno.

El primer encuentro de la campaña en el Multiusos será en la tercera jornada liguera el próximo 21 de octubre frente a la CyL Palencia, club en el que la Federación Española tiene adscritos a los jugadores de la selección nacional junior y que están en concentración permanente en la ciudad palentina. Antes, los jugadores que dirige Joan Llanés viajarán a Tenerife el próximo sábado para enfrentarse al Arona Tenerife Sur, que ganó en el debut al Dumbria (1-3).