Ya se encuentran en Cáceres los dos nuevos fichajes brasileños del Electrocash para afrontar la nueva temporada de la Superliga masculina de voleibol: el central Bruno Rubbo y el punta Gustavo Fürh. Ambos miden 2,00 metros de estatura.

Ambos ya jugaron juntos en Brasil hace dos temporadas. Ahora han decidido dar el salto a Europa y han elegido al equipo de Cáceres para competir en máxima competición española.

"Son dos jugadores jóvenes pero de mucha calidad y llegan a Cáceres con muchas ganas de trabajar y de demostrar que pueden ser unas de las revelaciones de la temporada", afirma el club en un comunicado. El lunes empezó la preparación a falta aún de alguna incorporación de llegarán unos días más tarde.

'FUGA' DE VANEGAS Desde el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad se está trabajando para suplir la inesperada baja de unos de los anunciados fichajes, el jugador colombiano Daniel Vanegas, que ocuparía el puesto de punta/receptor. Después de haber firmado un acuerdo con la entidad, comunicó que no se incorporaría a la disciplina del equipo puesto que ha aceptado otra oferta de otro equipo de otra liga europea.

"Para nosotros ha sido una sorpresa. No es normal que jugadores profesionales tengan este comportamiento, pero a pesar de este contratiempo, estamos muy satisfechos de los jugadores que se han incorporado este año al equipo y seguimos trabajando para que aún pueda llegar algún refuerzo antes del comienzo de la competición", considera el Electrocash.