+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

pARACANOE 3 éxito de la extremeña

Elena Ayuso logra otra vez el título de campeona nacional

La palista de Herrera del Duque consigue dar un nuevo paso adelante al imponerse en Pontevedra

 

Elena Ayuso, como campeona de España. - CEDIDA

REDACCIÓN CÁCERES
19/08/2019

La palista extremeña Elena Ayuso ha dado un nuevo paso en su brillante carrera como deportista al haberse proclamado este fin de semana campeona de España de Maratón en la prueba nacional de piragüismo que se ha celebrado en la localidad gallega de Pontevedra.

Ayuso competía en categoría KS1 y finalizaba la competición encaramada en la primera posición con un tiempo de 1:36:25.66, en una prueba «muy sufrida pero con la que acababa con muy buenas sensaciones», tal y como indicaba la palista de Herrera del Duque tras finalizar la prueba. Induidablmente estas sensaciones las transmitía con un halo de satisfacción muy considerable.

La deportista extremeña ha dedicado su nueva medalla de oro, que sirve para cerrar a lo grande su ya de por sí extraordinaria temporada a nivel nacional, a Traumadeport HG, que es el centro médico deportivo que se encarga del cuidad y entrenamientos de la deportista, así como al Club Piragüismo Badajoz «por apoyar al paracanoe y ayudar a que cada día siga creciendo», según ha apuntado en manifestaciones distribuidas por su servicio de prensa.