Diecisiete jugadoras tiene ya la plantilla del Femenino Cáceres para su segundo año en la Liga Reto Iberdrola tras la renovación este martes de Elena Redondo, una central joven (Puebla de la Calzada, 12 de noviembre de 2001) y con gran proyección deportiva.

“Tengo muchas ganas e ilusión de poder comenzar la nueva temporada y de mejorar día a día junto a todas mi compañeras”, dice la jugadora, que cree que la segunda temporada en la Liga Reto Iberdrola no será un camino de rosas: “Será un año duro, pero todo esfuerzo tendrá su recompensa”.

Elena Redondo, central con buena salida de balón, tanto en corto como en desplazamientos largos, comenzó a jugar en su pueblo natal, donde estuvo hasta los 15 años. La próxima será su cuarta temporada en el Femenino Cáceres, siendo una de las piezas clave de la clasificación a la Liga Reto Iberdrola y de la permanencia en la misma. Elena ha sido convocada en la selección extremeña sub-12, sub-16 y sub-18.

Con Elena son 17 las jugadoras del Femenino Cáceres. Además de ella, siguen de la campaña pasada Tatiana, Nerea, Puerto, Yipsy, Guerra, Polvillo, María Jesús, Andrea, Mara, Selene, Marta y Marina. A ellas se les suman las nuevas incorporaciones, Cristina Medina, Judith Sainz, Bárbara Santibáñez y Manoly Baquerizo.