Díter Zafra - 3: Riobó, Serván, Luis Martínez, Ezequiel, Marco Ortega, Martín Tártara (Mañas, min. 82), Couso (Rafa, min. 80), Elías, Suker, Oli, Alfonso (Ramiro, min. 84).

Valdelacalzada - 0: Javi, Richard, Saúl, Francis, (Javivi, min. 62), Parra, Oscar, Gabri, Melitón, Juan, José Juan (Pedro, min. 53), Jorge (Míchel, min. 77).

Goles: 1-0; min. 14, Elías. 2-0: min. 32, Elías. 3-0: min. 78, Elias, de penalti.

Arbitro: Aparicio Alvarez. Expulsó a los visitantes Oscar (minuto 37) y Pedro (minuto 69). Amonestó a Martín Tártara y Luis Martínez por el Díter; y a Saúl por el Valdelacalzada.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada disputado en el Nuevo Estadio de Zafra ante unos 400 espectadores.

Una gran actuación del joven centrocampista de la cantera del Díter, Elías, redondeó la victoria del equipo zafrense con la contundencia de su hat trick frente al Valdelacalzada (3-0).

Antes del primer cuarto de hora, inauguró el marcador el Díter con una asistencia de Alfonso dentro del área para que Elías marcara de tiro raso y colocado. Poco después de la media hora, amplió su ventaja el equipo local con un gran pase en profundidad de Couso hacia Elías que se coló en el área entre los dos centrales y batió al portero Javi en su salida con un disparo ajustado al palo izquierdo.

El Valdelacalzada había creado pocos problemas al portero Riobó en la primera mitad, en la que el meta local solo tuvo que sacar un balón bajo los palos tras una desafortunada cesión de Serván.

El 3-0 definitivo llegó en el 78 cuando Javivi derribó claramente dentro del área a Elías, que se encargó de transformarlo y cerrar su particular día de gloria.