1. ¿Quién ganó las elecciones a la asamblea general?
  2. ¿Quién será el presidente el 15 de julio?
  3. ¿Si volviera atrás, ¿se volvería a presentar?
  4. ¿Lo mejor en las elecciones?
  5. ¿Y lo peor?
  6. ¿Hay injerencias políticas?
  7. ¿Tiene solución el fútbol extremeño?
  8. Lo de las irregularidades por las partes, ¿lo asume o lo niega?
  9. ¿Qué opina de su rival a presidente?
  10. ¿Tiene la conciencia tranquila?
  11. ¿Qué opina de Juan de Dios Monterde?
  12. ¿Creen o no en la profesionalidad de los integrantes de la mesa electoral?
  13. ¿Estaría dispuesto a llegar a un pacto?
  14. ¿Cuál será su estrategia hasta el 15 de julio?
  15. ¿Qué mensaje lanza para que le voten?

1 Las primeras, de enero, nuestra candidatura. El contencioso está al caer para nosotros. La segunda, con normas distintas, también los nuestros. No sé si intentarán hacer una tercera para evitar que no entremos. ¿Cuántas veces hemos de ganar?

2 A lo peor nadie. Esto no es ninguna broma. Lo ocurrido el 6 y 7 de junio tendrá consecuencias. Faltaron la dignidad y la democracia. Tenía que haber presidente desde marzo del 2012.

3 Me presenté para devolverle al fútbol extremeño la dignidad que ha perdido y sacarlo del pozo. Nunca pensábamos tener que pelear también contra los elementos.

4 La gente que ha trabajado en nuestra candidatura, con ganas de cambiar, renovar y con idea de futuro, gente que ha recopilado votos hasta en cinco ocasiones y su infinito esfuerzo no puede ser pisoteado.

5 La lista sería interminable. Me avergüenza todo. Lo siento infinitamente por los trabajadores federativos, a los que no podemos ayudar aún. Proceso lamentable y agotador.

6 Invito desde aquí a Rocha a que se siente conmigo, escuche las grabaciones, vea los mails y si después de oír y ver quiere seguir adelante, él verá. No es para sentirse orgulloso. Y tras él todo el que quiera.

7 Hay que verlo y si es posible levantar embargos. Que nadie espere que venga Madrid a solucionar el entuerto. Me lo dejaron muy claro. Esto se arregla con avales bancarios.

8 La anterior junta electoral validó las anteriores elecciones. Luego el comité mandó repetir, curiosamente la parte que habíamos ganado. Todos son juristas.

9 ¿De cuál? Porque podría aparecer otro. Si se refiere a Pedro Rocha, lo conozco y creo que es una gran persona a la que han metido en un gran lío.

10 Muy, pero que muy tranquila.

11 Si no nos presentamos en enero, hoy seguiría siendo presidente. En cambio, hoy (por ayer) declaró en un juzgado. No supo perder y le obligaron a reclamar.

12 Sólo voy a limitarme a lo que dice el acta notarial, donde aparecen las decisiones que se tomaron, quiénes las tomaron y en base a qué.

13 ¿Cómo voy a pactar con quienes me han puesto pasquines y amenazado e insultado en los campos? Aquí se vendrá a trabajar. Con Rocha están los mismos de antes. Ya hasta se apropia de los que en su día apoyaban a Monterde.

14 Esperar a que todo se aclare. Es cuestión de honor, dignidad y transparencia.

15 Los 50 asambleístas o los anteriores, si el recurso prospera, ya votarán en nombre propio.