El delantero de la Real Sociedad Antoine Griezmann ha asombrado con el gran gol que abrió el marcador en la victoria ante el Olympique de Lyon (0-2) a la prensa española y francesa, que se rinde a la calidad del futbolista francés forjado en Zubieta.

El espectacular tanto de tijera en el estadio al que Griezmann acudía de pequeño puede suponer un gran paso adelante en la consagración profesional del rubio jugador, que llama a la puerta de la selección absoluta.

Los medios franceses no escatiman en elogios hacia el jugador realista, al calificar el gol de "sublime", "asombroso" o "probablemente el mejor tanto que se va a lograr en Champions esta temporada".

Los medios deportivos que siguen a la Real no se quedan atrás y hablan de "genial finalización", "obra maestra" o "soberbio" para definir el gol de Griezmann.

En el 0-2 con el que la Real deja muy encarrilado su pase a la fase de grupos de la Champions League volvieron a brillar, por otro lado, los jugadores foráneos, --el triángulo Griezmann, Vela, Seferovic-- que vuelven a poner en evidencia el buen ojo de los gestores deportivos blanquiazules, sobre todo Loren.