El cacereño Fernando Morientes descartó que su compañero y amigo Raúl González se haya quitado presión de encima después de marcar ante Escocia, ya que en su opinión, por su personalidad, nunca la ha tenido.

"Yo, que le conozco muy bien, y todos los que le conocen sabemos que nunca ha tenido peso alguno encima. Estamos hablando de un jugador que no sólo tiene gol, tiene muchísimas más cosas y eso es lo importante", señaló.

El delantero del Real Madrid explicó que en las dos primeras concentraciones de la selección con Luis Aragonés al frente ha visto confirmadas las informaciones que tenía del técnico madrileño.

"Todos me habían dicho que tenía una personalidad muy fuerte, que le gustaba que todo el mundo estuviera muy centrado y eso es lo que hemos podido ver en estas dos concentraciones. Tiene las ideas muy claras y no es variable", destacó. "Con Aragonés está siendo todo muy intenso, intentamos aclarar posturas y saber cómo quiere que estemos en el terreno de juego", señaló el cacereño, que explicó que para el partido de Bosnia cree que el seleccionador "tiene una idea de lo que quiere, pero irá eligiendo a los hombres en estos días", señaló --Aragonés realizará tras la sesión vespertina de hoy los cuatro descartes--.

"Nos estamos entrenando bien, pero hasta que llegue la hora del partido pueden suceder muchas cosas, todavía tiene que haber cuatro descartes", recordó Morientes, que señaló que aún no han estudiado a Bosnia pero se mostró convencido de que lo harán en los próximos días.

Ensayo

Luis Aragonés, mientras, desvelará hoy los jugadores descartados para el choque que el próximo miércoles enfrenta a España con Bosnia en el país balcánico.

Aragonés ensayó ayer un posible once titular en el que destacó la posible pareja de ataque formada por Raúl y Morientes. Tanto en el entrenamiento matinal como en el vespertino, Aragonés dividió a sus jugadores en dos grupos, uno de ellos con muchas opciones de ser titular en el debut de Aragonés en el banquillo español en partido oficial.

Las "pistas" que da Aragonés permitieron saber con antelación el equipo titular en el encuentro amistoso del pasado viernes ante Escocia, respecto al que el posible once ante Bosnia presentaría varias novedades.

Todavía con la duda de si estará en la portería Santiago Cañizares o Iker Casillas, la defensa estaría formada por Michel Salgado en el lateral derecho, Iván Helguera y Carles Puyol como centrales, y Enrique Romero en el lateral izquierdo.

En el centro del campo, Rubén Baraja y David Albelda, actuarían en la zona central, Vicente Rodríguez estaría en la banda izquierda y Víctor Sánchez en la derecha. En ataque, Raúl González formaría pareja con Fernando Morientes.