Un jugador de banda, la izquierda, aunque muy polivalente. Así es Eloy Jiménez (Hellín, Albacete, 1995), tercer fichaje del Cacereño para la próxima temporada. «Maneja todas las posiciones de la delantera, media punta y punta de ataque», explica el club verde sobre su nuevo futbolista, que la pasada campaña estuvo en Segunda División B con el Badajoz. El jugador ya está en Cáceres y hoy se pondrá a las órdenes de Adolfo Muñoz.

En el Badajoz, la temporada pasada, Eloy Jiménez (hijo del exentrenador del Mérida hace dos campañas) disputó 26 partidos, la mayoría saliendo desde el banquillo (solo fue titular en dos ocasiones). En total disputó 544 minutos en los que hizo tres goles. El curso 2016-2017 también estuvo en Segunda División B, aunque en La Roda, donde su participación fue mayor, 33 partidos, 16 de ellos saliendo de inicio.

Eloy Jiménez es el tercer fichaje del Cacereño junto a Chechu, con quien ya coincidió la campaña pasada en el Badajoz, y Gustavo Berraco. Con su incorporación son quince los futbolistas que tiene ya el conjunto verde, que en los próximos días espera seguir avanzando en la configuración de la plantilla. Sigue necesitando el equipo verde un portero, donde la preferencia es un sub-23, un defensa central, un jugador de banda y dos delanteros, dos puestos fichajes en los que es especialmente importante acertar.

Mientras, el Cacereño mantiene las dobles sesiones de entrenamiento, alternando el trabajo en el campo con el gimnasio. Desde el miércoles también participa en esos entrenos Neto, que faltó el primer día por motivos personales.