Todavía no hemos hecho nada». Así de contundente se muestra el entrenador del Mérida, Eloy Jiménez, en la previa del partido de mañana ante el Recreativo de Huelva (17.00 horas), después de que su equipo ganara con contundencia el domingo pasado en La Línea de la Concepción (2-5), enlanzado así dos victorias consecutivas por primera vez en la temporada.

Para el técnico emeritense «cuando se gana es cuando más hay que trabajar. No tenemos que confiarnos y acordarnos de lo que hemos pasado, porque pierdes un partido y estás otra vez en el cacao». En este sentido, el entrenador entiende que «estamos creciendo poco a poco».

Eloy Jiménez no quiere ir más allá del «partido a partido», aunque le gustaría acabar la primera parte del campeonato «en una posición cómoda para hacer una buena segunda vuelta, que siempre es más difícil».

ELOGIOS A LOS PUNTAS / Solamente tendrá una baja, la de Dani Fernández por acumulación de tarjetas, lo que sin duda supone otro buen augurio. Asegura Jiménez que sus jugadores «cada vez me lo ponen más difícil» --en el sentido de los descartes que tiene que hacer para cada convocatoria-- y destaca «el trabajo espectacular» de su pareja de delanteros, Hugo Díaz y Yacine. «Son muy honrados en su trabajo y eso se transmite para el resto de compañeros», asevera. También entiende como muy positivo la gran cantidad de goleadores distintos que está teniendo su equipo porque «eso nos da confianza para cuando fallen los delanteros».

Para el partido de mañana, la directiva del Mérida ha decidido que cada abonado pueda adquirir para otras personas hasta dos entradas de tribuna por doce euros, dos de preferencia por ocho euros o una de cada zona del estadio a mitad de precio. Los aficionados que se acerquen desde Huelva se situarán en el fondo norte.

Por otro lado, ya se conoce el horario del encuentro de la semana que viene en Linarejos, en el que el Mérida se enfrenta al Linares. Será a las 17.00, pero antes espera el Recreativo. H