Betis: Ricardo, Nelson, Arzu, Juanito, Monzón; Mehmet Aurelio, Capi (Rivera, m.64); Edu (Juanma, m.77), Emaná (Rivas, m,86), Mark González, y Oliveira.

Sporting: Cuéllar; Sastre, Neru, Gerard, José Angel; Michel, D. Camacho; Maldonado (Bilic, m.66), Carmelo, Kike Mateo (Luis Morán, m.66); y Barral (Lafuente, m.76).

Goles: 1-0: m.7, Emaná. 2-0: m.70, Emaná.

Arbitro: Julián Rodríguez Santiago (c.castellano-leonés). Expulsó, a los 75 minutos, a Cuéllar, por tocar el balón con el brazo fuera de su área ante Oliveira, y a Arzu, por doble amarilla (m.45 y m.79).

Incidencias: Partido disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera ante unos 35.000 espectadores.

El camerunés Achille Emaná, con dos goles --el primero espectacular-- da al Betis un balón de oxigeno en sus opciones por mantener la categoría ante un Sporting animoso y con buenas maneras, pero sin profundidad, y que se complica su situación en la Liga. Con este triunfo, el Betis mantiene una racha de siete jornadas como invicto, con cinco empates y dos victorias: en Santander y ante Sporting, que le alejan de la zona de descenso. El Betis quiso congraciarse ante sus seguidores y su juego tuvo una efectividad sobresaliente.