El Villanovense recibirá esta tarde en el Romero Cuerda (17.00 horas) al UCAM Muercia en un partido de vital importancia para los dos equipos, ya que el equipo murciano se encuentra penúltimo clasificado con 20 puntos. Por su parte, el Villanovense es el equipo que marca la salvación de la categoría con 29 puntos.

Ambos equipos parecen llegar en un buen momento a este encuentro. El Villanovense recibe al UCAM después de su importantísima victoria el pasado domingo ante el Betis B, triunfo que le permitió salir por primera vez en varias jornadas de los puestos de descenso. Por su parte el UCAM Murcia llega a Villanueva en el mejor momento de la temporada y poco tiene que ver con el equipo que cayó ante el Villanovense en la primera vuelta.

De la mano de Tevenet, los murcianos han encontrado la senda de los triunfos abandonando el farolillo rojo encadenando tres victorias seguidas ante tres rivales de postín (San Fernando, Melilla y Almería B).

BAJAS DEFENSIVAS Para este encuentro, De la Nieta contará con las bajas por sanción sus dos centrales titulares, Kike Alcázar y Juan Carlos Mejías por lo que se presume el debut como serón del fichaje de invierno Tomás mientras que Lolo Guerrero se postula como su acompañante en el centro de la zaga.

Durante la semana y con la idea de dar colorido al partido, desde la directiva del Villanoense se han tomado una serie de iniciativas con el objetivo de vestir de gala el Romero Cuerda. Así distintos jugadores de la plantilla han asistido a los colegios de la localidad para repartir invitaciones a los niños, poniendo las entradas a 5 euros para sus acompañantes.