Excelente noticia para empezar el año en el equipo Extremadura Bio Racer de ciclismo en pista. El corredor emeritense Cristian Galván formará parte de la selección española en la Challenge de Mallorca.

«Para mí es una gran satisfacción. Voy a cumplir mi sueño de pequeño. Es un halago correr junto a los mejores corredores del mundo en Mallorca», comenta Galván.

Rodrigo González, el team manager de la escuadra extremeña, afirma que para el equipo «es un honor que un corredor nuestro forme parte de la selección española». «A título individual es un orgullo que Cristian, con el que llevo trabajando mucho tiempo vista los colores de del equipo nacional en una prueba de máximo nivel como esta».

Además de Cristian Galván tomarán la salida de la Challenge de Mallorca Eloy Teruel, Gorka Etxabe, Luis Mari Garikano, Illart Zuazubiskar, Enrique Sanz, Vicente García de Mateos, Noel Gil, Sebastián Mora, José Daniel Viejo, Xavi Cañellas, Marc Buades y Toni Ballester. La ronda mallorquina se disputa sobre cuatro pruebas independientes entre sí.