+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CICLISMO

El emeritense Galván vence en la Copa lusa de pista

 

REDACCION
11/03/2013

Una semana después de conseguir la victoria en el Trofeo de Valladolid de pista, el emeritense Cristian Galván (Bio Racer-Extremadura Veloviajes.com) logró ayer un nuevo triunfo absoluto. Se impuso en la clasificación general de scracht , categoría sub 23, de la Copa de Portugal de Pista cuya última prueba puntuable se disputaba en el Velódromo de Sangalhos-Anadia.

Galván cierra de esta manera una brillante semana para el ciclismo de pista extremeño y en particular para el equipo Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com porque no lo tenía fácil para arrebatar el triunfo al vigente campeón luso, Leonel Coutinho, por un solo punto de diferencia.

"Llegaba a Portugal con muy buenas sensaciones y con la moral muy alta tras ganar en Valladolid pero estaba complicado arrebatar el primer puesto a Coutinho porque los demás rivales también cuentan pero al final lo hemos logrado", afirma un emocionado Galván.

También en la Copa lusa hubo más extremeños: una tercera plaza en el kilómetro de César Muriel (y 6º de la general) y un 5º puesto de Cristina Sayago en el scratch .