El Mérida acude al Nuevo Vivero con muchas incógnitas no sólo en cuanto al once sino incluso en cuanto al dibujo a emplear. A tenor de lo visto en el ensayo del jueves, el técnico podría pasar de su habitual 4-2-3-1 a un 4-1-4-1. En cuanto a nombres, el burgalés parece tener tres dudas: Jahic o el juvenil Sergio como doble pivote, Andrés o Dopico como interior derecho y Belencoso o David Hernández como único punta nato.

Por lo demás, parece claro que Benjamín, tras cumplir el partido de sanción que arrastraba desde la pasada temporada, y Keita, que ya jugó 82 minutos ante el Talavera a raíz de la tempranera lesión de Troiteiro, recuperarán la titularidad en el once de Félix Arnáiz Lucas.

Un Lucas que pide a sus futbolistas "que jueguen con cabeza para que no haya ni expulsiones ni cosas raras" y que lamenta "que estemos un poco justos por las bajas y porque los últimos que vinieron todavía no están para jugar los noventa minutos".

Finalmente, destacar que el Mérida todavía no encajó ningún tanto tras disputar tres partidos oficiales: 2-0 al Conquense y 0-0 en feudo conquense, ambos en Copa, y 0-0 el pasado domingo en el estadio Romano ante el Talavera.