Ha jugado ocho fases de ascenso y pretende jugar la novena en la capital pacense. El central Emiliano se ha convertido en el sexto fichaje del Cerro de Reyes para la próxima temporada en su nuevo proyecto en el grupo XIV de Tercera División. Antes de su firma, la estamparon cuatro jugadores del Sporting Villanueva, el meta Juli y los defensas Odi, Enrique y José Carlos, y el delantero Diego. Además vuelve Chema, tras seis meses cedido al Coria.

En el caso del último fichaje hasta la fecha, Emiliano Domínguez Sánchez nació en Mérida el 8 de mayo de 1976. Comenzó en las categorías inferiores del Montijo, pasando por el Mérida Promesas, en el que disputó cinco fases de ascenso. Debutó en el primer equipo cuando estaba en Primera, aunque sólo jugó un partido en la Copa del Rey.

Emiliano estuvo en la Gramanet y el Sabadell, disputando con ambos una fase de ascenso. Volvió al Mérida para jugar una fase más, y sus dos últimos equipos fueron el Benidorm, con el que quedó sexto en Segunda B, y el Extremadura. Es un central contundente, que va bien de cabeza, tiene carácter. No es muy rápido pero tácticamente es muy disciplinado.