El Arroyo sigue adelante. La sombra de la desaparición del club se borró ayer con la presentación de la candidatura de Emilio Pajares para presidir la entidad arroyana en la asamblea celebrada en el Corral de Comedias. Ha sido la única alternativa a sustituir a Juan Bermejo, que a principios de mes había anunciado su "dimisión irrevocable", lo que había despertado muchas dudas sobre el proyecto arroyano en Tercera.

Ahora, el club arlequinado sigue adelante, aunque irremediablemente con un proyecto más humilde que el que ha abordado en los últimos años. Sin el sostén económico de Juan Bermejo (en la última temporada en Tercera, según afirmación suya, había puesto 160.000 euros de su bolsillo) lo más probable es que el Arroyo pase de ser un equipo que pelea por el play off de ascenso a uno que luchará por la permanencia.

El cambio de entrenador parece también irremediable. Es difícil que Adolfo Muñoz siga al frente del equipo. Su continuidad parecía ligada a un posible cambio de opinión de Bermejo que al final no se ha producido y Emilio Pajares será ahora el encargado de configurar un equipo más modesto. Buen conocedor del fútbol extremeño, comenzará el nuevo proyecto del Arroyo casi desde cero y el primer candidato para ocupar el banquillo es el cacereño Javier Moreno.