El Arroyo CP celebró su asamblea anual de socios en la que el presidente,Emilio Pajares fue reelegido al no presentarse ningún otro candidato. La primera medida que anunció Pajares fue la de las inmediatas renovaciones del técnico, Miguel Ángel Ávila y el director deportivo, Eladio Jiménez.

El Cine-Teatro Municipal de Arroyo de la Luz (conocido como Cine de Invierno), acogió el evento en el que, guardando todas las medidas de seguridad, los socios del Arroyo aprobaron las cuentas del club tras indicar el presidente: “Estamos al día, incluso con un pequeño superávit”. En el aspecto deportivo, Emilio Pajares aseguró que “la temporada ha sido buena, pero me queda un sabor agridulce porqueel parón nos llegó cuando íbamos hacia arriba”.

Este año, la asamblea ha estado marcada por la convocatoria electoral al cumplirse el mandato presidencial de cuatro temporadas. Emilio Pajares invitó a cualquiera de los 60 socios asistentes a tomar el mando de la entidad, pero, ante la falta de algún “valiente”, anunció su continuidad con el ofrecimiento permanente de su puesto al que se pudiera animar a darle el relevo.

A pesar de la incertidumbre de cómo se planteará la competición la próxima temporada, el director deportivo, Eladio Jiménez, tomó la palabra y tras rememorar la consecución de la Copa Federación, anunció: “Queremos mantener la base del equipo y hacer los mejores refuerzos posibles que nos permita el presupuesto”. Y añadió: “Ávila es el entrenador ideal para el Arroyo en estos momentos”.

También intervino el renovado entrenador, Miguel Ángel Ávila, que tuvo unas palabras de recuerdo para el sufrimiento del pueblo con la pandemia y agradeció el apoyo de los socios, a los que se dirigió al decir: “Puedo ser mejor entrenador o peor y acepto todas las opiniones, pero lo que os garantizo es mi dedicación y mi trabajo”.