El Cacereño, tras la jornada de descanso del pasado domingo, afronta ahora dos partidos consecutivos en el estadio Príncipe Felipe. Se enfrentará al Valdivia y al Monesterio con la única misión de sumar dos triunfos seguidos que le catapulten hacia puestos más meritorios que el que ahora ocupa en la tabla clasificatoria del grupo XIV de Tercera División.

Ante las bajas que tiene el técnico Miguel Angel Mateos y por su propia trayectoria en las últimas jornadas Emilio Rosa se prefila como titular. El joven futbolista cacereño ya se ha recuperado por completo de una lesión en la rodilla que le ha tenido mucho tiempo inactivo, pero que afortunadamente ya tiene olvidada. Emilio Rosa debutó con el Cacereño en Segunda División B en la temporada 2002-2003 y llegó a marcar un gol. Es un futbolista de gran calidad, aunque no es de los que se arruga en la lucha, como así lo reconoció hace diez días el propio Mateos tras el choque ante el Moralo, por lo que le vendrá bien al entrenador verde. Emilio Rosa espera "ayudar a que el equipo mejore y aportar todo lo que pueda al grupo".

Los cacereños están recuperándose de la mini-pretemporada que llevaron a cabo la semana pasada y ahora esperan poder sumar dos triunfos consecutivos. Antonio y Carlos serán baja por sanción y Javi Méndez podría estar disponible, pues ayer ya entrenó casi con normalidad.