Amanecer: Roberto, Lolo, Willy, Rodri, Portu, Pulido, Fran, Juanma (min. 76, Raque), Javi, Miguel y Ramiro.

Moralo: Carlos Agut, Parri, Javi, Barbero, Lolo, Juli (min. 61, Alberto), Miguelín, Tito, Lauri, Beni Besale y Rubén Guillén (min. 76, Mario).

Arbitro: Olivera Vázquez (0). Mostró roja directa al local Ramiro (91´). Amarillas a los locales Juanma y Rodri.

Incidencias: Más de 250 aficionados en las gradas del Municipal San Isidro, casi una veintena de ellos seguidores del Moralo. El árbitro desalojó a los más radicales de uno de los fondos al comenzar el segundo tiempo. Tarde fresca y soleada. Terreno de juego bien cuidado y en buenas condiciones para la práctica del fútbol.

Amanecer y Moralo igualaron sin goles en un encuentro que pudo haber caído para cualquier bando de no mediar la buena actuación del meta moralo Carlos Agut, de la falta de puntería del visitante Guillén, o de una polémica decisión de Olivera Vázquez al anular un gol por presunto fuera de juego al local Ramiro.

Y es que a pesar de la pólvora mojada que mostraron ayer los de Sierra de Fuentes y los de Navalmoral de la Mata, el partido tuvo ingredientes para el entretenimiento y detalles de interés. Hubo un tiempo para cada equipo y si bien el Amanecer pudo haberse marchado al descanso con ventaja, el meta Carlos Agut lo evitó con tres intervenciones de gran mérito a tres disparos de Javi, el más incisivo en el bando local, junto a las muestras de calidad del jovencísimo Fran.

Sin embargo, el segundo tiempo fue para el Moralo y las mejores ocasiones también salieron de botas visitantes, aunque Rubén Guillén, en dos ocasiones, y Alberto, casi al final, marraron ante Roberto en excelente posición.

La polémica tampoco faltó y Olivera Vázquez se erigió en protagonista al no dar validez a un cabezazo de Ramiro tras rechace del palo a tiro de Juanma por presunto fuera de juego (68´) y en el descuento lo expulsó por una entrada a un jugador visitante.