FORMA CACERES 2016: Mario, Purao, Thiago, Raúl y Antonelli --cinco inicial-- Carlos Sierra, Masa, Cassio, Luis Coria, Bole, Luisma.

BUJALANCE: Oscar, Dani, Diogo, Héctor, Osorio --cinco inicial-- Rafa López, Isi, Xapa, Amate, Solano, Davilillo.

GOLES: 1-0: min. 3, Thiago. 1-1: min. 9, Rafa López. 2-1: min. 13, Antonelli. 2-2: min. 15, Héctor. 2-3: min. 24, Davilillo. 2-4: min. 29, Héctor. 3-4: min. 34, Thiago. 3-5: min. 34, Amate. 4-5: min. 37, Thiago. 5-5: min. 38, Raúl. 6-5: min. 39, Thiago. 6-6: min. 39, Héctor.

ARBITROS: Fernando Santos Manzano y Juan Santos Manzano.

Espectacular final en el amistoso entre el Forma Cáceres 2016 y el Bujalance, que terminó con empate a seis goles. Ambos que se medirán en la nueva temporada en la División de Plata ofrecieron en el Municipal de Miajadas un pulso muy vistoso, sobre todo en los últimos minutos, plenos de emoción.

Los cordobeses aparentaron estar un paso por delante en su preparación, con mayor rapidez en ataque y aprovechando varias jugadas de estrategia.

Tras una primera parte más discreta, la segunda fue un derroche de fuerza y de ganas por parte de los dos equipos, sobre todo del Forma Cáceres.

Thiago mostró a menudo un juego impresionante, siendo el artífice de que los cacereños pasasen de un 2-4 en contra a tener el partido muy cerca de ganarse: 6-5 a falta de ocho segundos tras su cuarto tanto de la tarde. Sin embargo, cuando solo quedaban dos segundos, Héctor remataba un pase e igualaba el choque ante la estupefacción del equipo de Cáceres. Aún así, las sensaciones que transmitió fueron positivas cuando contabiliza tres semanas de preparación.