DON BENITO: Pachi, Merino (min. 12, Jony), Checho, Vicente, Alfonso, Izquierdo, Juanma (min. 63, Toboso), Oscar de la Rosa, Sergio, Gervasio y Serrano.

EXTREMADURA B: Alex, Kiko, Nando, Alonso, Durán, Ito, Bermúdez (min. 53, Rodrigo), Ortiz (min. 79, Trinidad), Ordóñez, Carmona (min. 75, José Antonio) y Antonio.

GOLES: 1-0, min. 25: Gervasio. 1-1, min. 30: Alonso. 1-2, min. 34: Ortiz. 2-2, min. 36: Sergio. 2-3, min. 37: Ortiz. 3-3: min. 68, Sergio.

ARBITRO: Seco Caballero (0). Amarillas al local Izquierdo y a los visitantes Ortiz, Alex, Nando, Durán, Ito, Trinidad y José Antonio y al entrenador, Pepe Hueso. Roja directa al local Gervasio (min. 82).

Partido emocionante el que disputaron Don Benito y Extremadura B y que acabó con empate. Pese al dominio inicial de los locales, el filial azulgrana supo rehacerse y rozó una victoria que hubiera sido aún más sorprendente que la igualada final.

La primera parte fue de vértigo. Los dombenitenses se adelantaron gracias a un saque directo de falta de Gervasio (min. 25), pero el Extremadura B reaccionó inmediatamente con dos goles casi consecutivos que le pusieron por delante: Alonso remató un córner (min. 30) y Ortiz enganchó un disparo desde el borde del área (min. 34). El Don Benito empató acto seguido --Sergio culminó un pase de Sergio--, pero los almendralejenses volvieron a marcar en un gran chut de Ortiz (min. 36).

Con el 2-3 se llegó al descanso, tras el cual comenzó dominando el Don Benito. Gracias a ello volvió a igualar en el minuto 68, en una falta directa de Sergio desde el borde del área. El Extremadura B se cerró atrás intentando conservar el punto, pero al final acabó encerrando a su rival gracias a que éste vio cómo Gervasio era expulsado por protestar.