MORALO - 0: César Carrasco, Dani (Iván, minuto 59), Andrada, Barbero, Arellano, Fran Mancha, Olíver, Emilio Gil (Oscar Castillo, minuto 86), David Toribio, Gallardo (Manu, minuto 81) y Juanjo Cantos.

DON BENITO - 0: Flavio, Checho, Vicente, Gabi, Nandi, Gonzalo (Valladar, minuto 70), Dani, Alberto, Bermúdez, Serrano (Miguel Angel, minuto 75) y Julio Cobos (Teo, minuto 85).

ÁRBITRO: Pavón Guillén (3). Tarjetas amarillas al local Gallardo y a los visitantes Nandi, Julio Cobos, Dani y Serrano.

INCIDENCIAS: Partido adelantado a la jornada de Tercera División.

Tarde-noche feliz por intensidad del desarrollo del choque ya que siempre estuvo presidido por la emoción y por una lucha permanente y generosa por parte de los dos bandos.

El Don Benito llevó el peso del partido y suyas fueron las mejores oportunidades. Los de Serna tienen un plantel temible por su capacidad de juego aunque no estuvieron finos en el tramo final de su ataque. El Moralo asumió desde el principio que su papel era el de defender y en este aspecto estuvo sobresaliente.

Fue ganando confianza a medida que avanzaba el partido y César Carrasco estuvo siempre bien arropado por sus zagueros además de intervenir con mucho acierto en un par de acciones relevantes.

El relato de las oportunidades de gol tiene siempre protagonistas rojiblancos. La primera fue para Julio Cobos en el minuto cuatro con remate a la salida de un córner que el meta moralo desvió oportunamente.

La más clara de todo el partido la tuvo Serrano en el minuto dieciocho ya que tras plantarse sólo ante Carrasco vio como su remate se iba fuera a saque de esquina.

Ya en la segunda mitad destaca otra gran intervención del portero moralo despejando un remate a bocajarro del capitán Checho en el minuto setenta y cinco.

OPCION LOCAL El Moralo sólo inquietó a Flavio en una falta al borde del área botada contra la barrera por Emilio Gil y remates sin mucho tino de Barbero y Juanjo Cantos.

La emoción se mantuvo hasta el final porque la parroquia local veía como el Don Benito podía finalmente llevarse el partido en cualquier jugada, incluso con un peligroso córner en la última acción del partido.

El resultado fue recibido por tanto con mucha satisfacción por parte de los aficionados moralos que en gran número se dieron cita en el Municipal.

Parecía imposible hace pocos meses que este campo ofreciera este aspecto y ahí se concentra el mérito de la nueva directiva y de una plantilla local que ha sabido enganchar a los suyos. Un punto ante un potente Don Benito es casi una victoria, y así se interpretó anoche claramente en Navalmoral de la Mata.